¿Dónde pagan más, en Oxxo o en 7-Eleven?

Fachada de una tienda de la cadena 7-Eleven

¿Cuáles vacantes ofrecen?

  • Ambas tiendas de conveniencia constantemente se encuentran contratando, por lo que es importante saber cuál ofrece un mejor salario.

Las tiendas de conveniencia como Oxxo 7-Eleven han tomado gran relevancia a lo largo y ancho del territorio mexicano, pues además de poder realizar compras, las personas tienen la posibilidad de pagar diferentes servicios e incluso encontrar empleo.

Y es que ante los altos niveles de desempleo y las pocas oportunidades para encontrar un trabajo estable, este tipo de lugares han representado una oportunidad para retomar la vida laboral.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por ello, los interesados en integrarse a trabajar en Oxxo 7-Eleven, se preguntan qué empresa ofrece el mejor salario, a fin de postularse en la tienda más indicada.

Oxxo vs. 7-Eleven ¿Qué tienda paga mejor?

El salario que se ofrece en estas tiendas de conveniencia es igual que en la mayoría de empresas, pues éste varía dependiendo el puesto al que se busque ingresar o incluso a la región del país.

Aunque tanto Oxxo como 7-Eleven prefieren mantener sus sueldos con total discrecionalidad, estos pudieron descubrirse gracias a información proporcionada en redes sociales.

Y de acuerdo con lo señalado es la tienda Oxxo, perteneciente a la empresa regiomontana FEMSA, quien ofrece un salario más atractivo a sus trabajadores, pues es superior por varios miles de pesos más en comparación con la otra cadena.

Oxxo

Líder de tienda: 4 mil 690 pesos semanales (18 mil 760 pesos mensuales)

Encargado de tienda: 2 mil 796 pesos semanales (11 mil 184 pesos mensuales)

Ayudante de tienda: mil 298 pesos semanales (5 mil 192 pesos mensuales)

Cajero: Entre 3 mil 700 y 4 mil pesos mensuales

7-Eleven

Jefa o jefe de tienda: 2 mil 613 pesos semanales (10 mil 462 pesos mensuales)

Ayudante general: mil 250 pesos semanales (5 mil pesos mensuales)

Cajero: mil 248 pesos semanales (4 mil 990 pesos mensuales)

Cabe señalar que según lo revelado por un usuario de TikTok, los trabajadores de Oxxo pueden disfrutar de una serie de prestaciones adicionales como vales de despensa, caja de ahorro y una bonificación por comisiones cuando las ventas semanales en la tienda son elevadas.

Mientras que en 7-Eleven se ofrece la oportunidad de crecimiento a corto plazo dentro de la empresa.

Vacantes disponibles para trabajar en Oxxo y 7-Eleven

A través de la página iconn.csod.com/ux, los interesados pueden revisar las vacantes disponibles en 7-Eleven en sus diferentes sucursales, ubicadas a lo largo y ancho del país.

Entre algunos de los puestos disponibles se encuentran: Practicante atracción talento; Contador activos fijos; Practicante comercial mercancías generales; Practicante comercial servicio a domicilio; Líder de seguridad e higiene; Practicante soporte técnico; Analista de control interno C; Gerente de Tienda, entre otros.

Por su parte, en Oxxo los interesados en trabajar en esta tienda deben seguir la página de Facebook ‘Oxxo Reclutamiento’, enviar un mensaje y llenar un formulario.

Tras ello, la información del solicitante será canalizada y a la brevedad será contactado por alguno de los agentes reclutadores. Es importante mencionar, que esto dependerá de las vacantes disponibles que haya en el momento.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉