Dom Pérignon abre su primera Pop-Up Store en México

Los visitantes podrán conocer la historia y proceso de creación de Dom Pérignon, así como personalizar sus botellas mediante un grabado laser.

Durante todo el mes de junio El Palacio de Hierro Polanco será la sede de la primera pop up store que inaugura la icónica marca de champagne, Dom Pérignon, en este país.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La firma, ícono absoluto del lujo, presenta su portafolio de vintages en un espacio itinerante único, que busca elevar la experiencia de compra de los clientes.

La pop-up store de Dom Pérignon

Quienes visiten la pop-up store de Dom Pérignon, podrán conocer, de primera mano, la historia y el proceso de creación del histórico champagne, cuyo compromiso continuo es presentar únicamente vinos de añada.

La Pop Up Store de Dom Pérignon será el epicentro donde se generen exquisitas experiencias que conecten de manera emocional y que apelen a los sentidos de los visitantes.

Un museo phygital será el encargado de contar la historia de la icónica marca; desde 1668 cuando el monje Dom Pierre Pérignon llegó a la abadía de Hautvillers y se dedicó por 47 años a crear el “mejor vino del mundo”,  hasta la actualidad donde el poder inspirador de la marca ha dado como resultado la creación de colaboraciones especiales con artistas multifacéticos como Lenny Kravitz, David Lynch, Jeff Koons, Karl Lagerfeld y recientemente Lady Gaga.

Todo esto sin dejar atrás los datos y curiosidades detrás del proceso creado por Dom Pierre Pérignon, padre espiritual del champagne, que hasta nuestros  días se usa para producir la espumosa bebida que lleva su nombre.

Asimismo, por primera vez dentro de un espacio dedicado de la marca, los visitantes  podrán disfrutar de una copa de Vintage 2012 en la barra de Dom Pérignon à la carte. Este acogedor espacio invita a disfrutar del “perfect serve” del champagne.

Las añadas lanzados este 2022

Este 2022, Dom Pérignon lanzó al mercado tres añadas, las cuales son las protagonistas de la pop up store: Dom Pérignon Vintage 2012, que con 8 años de elaboración es la encarnación propia de la visión de la Maison, con notas deliciosas que recuerdan aromas y sabores de duraznos, jengibre, menta, y flores.

Dom Pérignon Rose 2008; audaz, profundo, pero completamente armonioso. Se necesitan alrededor de 12 años para su elaboración y entre sus notas destacan frambuesas, alcanfor, violetas y pimienta blanca. Esta etiqueta invita a la experimentación y marida perfectamente con sabores complejos y dinámicos como los que encontramos en la cocina mexicana.

Dom Pérignon Plénitude 2 2003, es la segunda vida de Dom Pérignon. Máxima expresión de energía y una explosión en alta definición, resultado de 15 años de crianza y de un proceso único.

En cada cosecha se aparta un número limitado de botellas para una maduración más prolongada la  cual es supervisada continuamente por el Chef de cava. En esta etiqueta dominan las notas de  duraznos, especias, frambuesas, higos y frutas secas.

Adicionalmente a esta exclusiva oferta, está disponible un catálogo especial de añadas antiguas y ediciones especiales, las cuales pueden ser adquiridas a través del servicio de ventas privadas de Dom Pérignon.

Personalización

Otra primicia dentro de la pop up store de Dom Pérignon es el servicio de  personalización que incluye un grabado laser en una placa de metal. Esta opción no había estado disponible al público en general hasta ahora. Todos los clientes que adquieran una botella de cualquiera de las añadas disponibles podrán escoger entre una placa metálica y un escudo con los  colores representativos de cada añada, Vintage, Rosé y Plénitude 2. Cualquiera de las 2 opciones es  ideal para elevar la ocasión de regalar, sobre todo en un mes donde celebramos el Día del Padre.

La pop up store de Dom Pérignon estará abierta al público hasta el 30 de junio en la Planta Baja, Mundo de Lujo de El Palacio de Hierro Polanco. El servicio de personalización está disponible diariamente de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉