Dolce & Gabbana prepara una nueva tienda en la capital del país

Logo dolce & gabbana

El «Made in Italy» de Dolce & Gabbana sigue coqueteando con México, afianzado ya como el mejor mercado de la firma en América Latina, y pone la vista nuevamente en la capital del país, donde se encuentra afinando los detalles de su nueva boutique.

Desde Dolce & Gabbana confirmaron a FashionNetwork.com que la exclusiva tienda se encuentra en desarrollo al interior del centro comercial Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México. El establecimiento abrirá sus puertas en el segundo semestre de este 2022 apuntando a finales de agosto o septiembre, esto tentativamente, ya que la fecha oficial aún se estudia y sigue pendiente por confirmar.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Como dato a destacar, fuentes de Dolce & Gabbana revelaron a este medio que la boutique será de colecciones mixtas, desplegando en su interior el lujo italiano de la enseña en propuestas femeninas y masculinas.

Tal como ha informado previamente FashionNetwork.com, la firma de Domenico y Stefano también sumará otra nueva tienda en el sureste de México, específicamente en Quintana Roo, donde integrará la oferta de lujo del Grand Outlet Riviera Maya, mega shopping que entrará en operación en el primer semestre de 2023.

Actualmente, Dolce & Gabbana concentra su presencia mayormente en la capital del país, donde además de contar con shops-in shop en El Palacio de Hierro, opera tiendas monomarca en Centro Santa Fe y una flagship store en la avenida Presidente Masaryk, ​la arteria más exclusiva del país y una de las más caras de América Latina.

Además, la moda y el lujo italiano de la marca se extienden al interior del país, en ciudades como Cancún, Guadalajara y Monterrey, entre otras, siempre de la mano de El Palacio de Hierro, la departamental que también comercializa algunas de sus categorías en el canal online.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉