Distroller llega a Argentina, su noveno mercado internacional

Distroller
  • La marca mexicana, Distroller anunció su llegada a Argentina, a través de una de las jugueterías más grandes del país sudamericano.
  • Este nuevo mercado es la novena apertura internacional que hace la empresa mexicana, después de Estados Unidos, España, Colombia.
  • La firma mexicana se creó en 2004 por «Amparín» Serrano y cuenta con siete líneas de negocio.

La marca mexicana Distroller anunció su llegada a Argentina a través de una de las jugueterías más grandes del país sudamericano.

Este nuevo mercado es la novena apertura internacional que hace la empresa mexicana, después de Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Ecuador.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Este anuncio significa un gran paso para Distroller, el arribo a un nuevo mercado como en este caso a Argentina implica llegar a nuevas fronteras para llevar una experiencia divertida a los pequeños y pequeñas de distintos países”, dijo Gabriela Pavón, directora general de Distroller.

La marca llega de la mano de la juguetería Kinderland de Argentina, que está en el país desde 2003, en sus ocho sucursales y por su venta en línea.

¿Qué es Distroller?

La firma mexicana se creó en 2004 por «Amparín» Serrano y cuenta con siete líneas de negocio.

La diseñadora creó su icónica imagen de la Virgen de Guadalupe, 10 años después de registrar la marca que, en primera instancia, era para un chamoy.

Ahora la marca tiene ventas en Europa, Estados Unidos, México y la región

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉