Diseños Labor apuesta por la sastrería masculina de Michael Kors

Michael Kors

Diseños Labor continúa con la misión de ofrecer al mercado mexicano prendas de alta calidad y diseños renovados para el hombre actual, gracias a la integración de prestigiosas marcas internacionales que se siguen sumando a su portafolio. Para este verano de 2022, la empresa mexicana busca impulsar la línea de sastrería masculina de la marca americana Michael Kors.

La llegada de la línea de trajes Michael Kors a Liverpool, una de las tiendas departamentales más importantes de nuestro país, es la respuesta al constante interés del público masculino por prendas con siluetas modernas y sofisticadas, con aires deportivos y acabados de lujo. La búsqueda de prendas que cuenten con el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad ha sido el principal motivo de Diseños Labor por incorporar esta línea al departamento masculino de uno de sus principales socios comerciales.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Michael Kors es una marca innovadora con estilo americano reinventado y su identidad se basa mayormente en crear prendas exquisitas y básicas de lujo. Sus siluetas para sastrería masculina, cuentan con estructuras impecables sin sacrificar diseño y confort. Es una marca reconocida por crear las piezas atemporales más chic con una visión vanguardista y tan icónica como moderna. A lo largo de los años esta marca se posicionó principalmente en Nueva York, –de donde es originaria– a través de su venta en exclusivos almacenes como Bergdorf Goodman y finalmente llega a Liverpool de la mano de Diseños Labor.

La empresa mexicana, al igual que con sus otras marcas internacionales, se encargará de la producción y comercialización de los trajes y sacos de la marca, además de la distribución a nivel nacional. La primera colección en llegar a tiendas será la de esta temporada Primavera-Verano 2022 con trajes en colores beige, gris y los básicos como negro y azul marino.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉