Dior inaugura boutique estilo Louis XVI en la Ciudad de México

Dior se alía a Technogym

La elegancia del estilo Luis XVI se transpira en cada uno de los detalles de la nueva boutique que Dior inauguró en el Palacio de Hierro Santa Fe, en la Ciudad de México. Con un diseño sofisticado y minimalista el nuevo espacio busca entregar una amplia variedad de artículos de la casa de modas francesa; tanto para mujer como para hombres.

El estilo de esta nueva boqutique se inspiró en el diseño de una identidad en la tienda de Dior Champs-Élysées en París. Por ello, sobresale un elegante escaparate con piedras de textura blanca en su entrada.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además, con la finalidad de entregar una exclusiva experiencia de compra, cada detalle fue sumamente cuidado: como la inclusión de pisos de roble blanco natural o las alfombras personalizadas para cada sección.

En el área destinada para las mujeres resalta también un elegante y cálido tono champán combinado con toile de Jouy en las paredes —emblema de la casa de modas—, utilizado en la primera boutique de Dior por el decorador Victor Grandpierre.

Dentro de la tienda departamental los clientes encontrarán desde artículos de cuero para mujer, hasta zapatos y accesorios de las colecciones creadas por Maria Grazia Chiuri. En tanto, para hombres estará disponible una amplia selección de accesorios y prendas de vestir de Kim Jones.

Pensada para que las personas puedan convivir y respirar el mundo que envuelve las colecciones de Dior, cada pieza fue meticulosamente distribuida y colocada a lo largo y ancho de este espacio.

Parte de la propuesta de este punto de venta se conforma por una amplia exhibición de zapatos y zapatillas deportivas para mujer. De igual forma, se integran algunos de los bolsos más codiciados, entre los que se incluye la icónica Lady Dior, creada en 1994. Ésta se ha convertido en uno de los máximos íconos de la maison.

De igual forma, se busca que a través de esta boutique se den a conocer los nuevos estilos Cruise 2021 de Maria Gracia Chiuri, entre otras atractivas propuestas de Dior.

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉