Desigual abrirá nueva tienda en México

Logo desigual

La firma de moda española Desigual apunta al occidente de México para retomar su expansión en el mercado nacional y abrirá próximamente una nueva tienda en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, la enseña con sede en Barcelona integrará el directorio del centro comercial Distrito La Perla, complejo que también incluye en su oferta de moda a sus pares españolas Mango, Sfera y 7 marcas del gigante Inditex. La fecha de apertura aún no ha sido revelada, pero podría concretarse en 2022 con la inauguración oficial del complejo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta será la segunda tienda de Desigual en la ZMG, donde ya se encuentra presente en el shopping Andares, el más exclusivo de la capital jalisciense. A nivel nacional, la firma extiende su propuesta de moda a más de una decena de establecimientos monomarca y también se encuentran disponible dentro de la cadena de su aliado El Palacio de Hierro, en en el canal físico y online.

Fundada en 1984 por Thomas Meyer, Desigual está presente en 107 países a través de más de 400 establecimientos independientes. En el plano regional, la firma también es comercializada en países como Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Brasil, por mencionar algunos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉