¿De cuánto es el descuento del Inapam en las farmacias?

Farmacia, mujer con bata blanca y tapaboca facturando
  • Aquí te decimos el directorio de las farmacias que hacen descuentos a las personas del Inapam

Según publica heraldobinario.com.mx Uno de los grupos sociales que en México mayor cantidad de beneficios económicos y descuentos tiene al momento de realizar sus compras, viajes o incluso pagando sus servicios e incluso impuestos, son las personas adultas mayores. Esto es debido a que son considerados como parte o sector poblacional vulnerable.

De entre los diversos gastos que los adultos mayores tiene que hacer con más frecuencia, es el pago en medicinas y farmacias, por ello; el Gobierno de México a lo largo del tiempo ha buscado que estos establecimientos también otorguen beneficios y descuentos a los adultos mayores. Es así que las personas que muestren su tarjeta Inapam también tienen acceso a descuentos en distintas farmacias de México.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Si quieres saber cuáles son y de cuanto son los descuentos que las farmacias otorgan con la tarjeta Inapam, te invitamos a seguir leyendo, en Heraldo Binario te traemos toda la información.

¿Qué farmacias tienen y de cuánto son los descuentos a personas con tarjeta del Inapam?

Debes saber que a través Instituto Nacional de Las Personas Adultas Mayores ofrece diversos beneficios y descuentos a quienes ya tienen su credencial Inapam y cualquier versión de la tarjeta con la que cuenten es completamente válida. Aquí te decimos qué farmacias ofrecen descuentos a personas con tarjeta del Inapam y de cuánto son estos descuentos.

Farmacias con descuentos a personas con tarjetas Inapam a nivel nacional:

  • Farmacias Aurrera: 7% de descuento
  • Farmacias en Sams Club y Walmart: 5% de descuento
  • Farmacias San Pablo: descuento del 5 al 7% según el producto.
  • Farmacias Similares: 10% de descuento

Para hacer válidos los descuentos en estas farmacias, solamente deberás presentar tu receta y la tarjeta Inapam al momento de hacer el pago, cabe destacar que no es necesario que la persona titular de la tarjeta Inapam acuda a hacer la compra, pues se entiende que podría estar enferma y en cama.

Por otro lado, debes saber que la tarjeta Inapam ofrece un sinfín de descuentos más en el sector salud como ópticas, estudios médicos, seguros, tratamientos quiroprácticas, etc., por lo que si quieres consultar la lista completa de descuentos Inapam en el sector salud, podrás hacerlo desde este link.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉