Cursos gratuitos sobre El Buen Fin que impartirá la Secretaría de Economía

Mesa con Laptop, persona escribiendo con bolígrafo

Las Mipymes aprenderán desde conocer lo que es el buen fin cómo utilizar pagos digitales, qué se necesita para sumarse a la iniciativa, entre otros elementos.

Una de las mayores ventas en México está cerca: El Buen Fin, que este año se realizará del 18 al 21 de noviembre y que representa una oportunidad para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de poder aumentar sus ventas y tener una mejor recuperación económica.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con el objetivo de apoyar en este crecimiento, la Secretaría de Economía, en colaboración con instituciones como la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Asociación Mexicana de Venta Online (Amvo), Profeco, entre otros, brindar capacitaciones gratuitas a través de Facebook.

En estos cursos, las mipymes aprenderán cómo utilizar pagos digitales, qué se necesita para sumarse a la iniciativa, entre otros elementos.

Por ello, si quieres acondicionar a tu negocio para que tenga las mejores ventas durante el Buen Fin, a continuación te dejamos la agenda de capacitaciones del mes de septiembre:

  • 8 septiembre: «¿Quieres ser parte del buen fin? Esto es lo que necesitas», impartido por la Concanaco
  • 14 septiembre: «Beneficios de utilizar pagos distase durante el Buen Fin», impartido por la Concanaco
  • 22 septiembre: «Mejora tu proceso logístico para el Buen Fin», impartido por la AMVO
  • 29 septiembre: «Incrementa tus ventas y mejora el servicio al cliente en el Buen Fin», impartido por el Consejo Internacional de Responsabilidad Social para la Sustentabilidad.

Los cursos serán los días jueves en punto de las 11 horas en el perfil de la Secretaría de Economía.

Desde el 2021, la Secretaría de Economía ha impartido 47 capacitaciones con más de 9,000 personas beneficiadas que han aprendido a impulsar su mipyme, negocios que son la base de la economía mexicana.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉