Cuidado con el Perro abre dos tiendas más en el interior del país

Con miras hacia la temporada navideña, Cuidado con el Perro conduce con éxito su crecimiento a nivel nacional y expande su propuesta de moda juvenil con nuevos establecimientos. Las aperturas más recientes de la cadena de moda mexicana fueron concretadas en los estados de Veracruz y Nuevo León.

El doblete de Cuidado con el Perro se celebró entre el 19 y 25 de noviembre. Primeramente, la firma apunto a la región del Istmo de Tehuantepec para inaugurar su primera tienda en el municipio de Acayucan. El establecimiento a pie de calle fue instalado en la colonia centro, en el cruce de Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Una semana más tarde, la marca nacida en 2007 llegó al norte de México, específicamente a Monterrey, donde se sumó al directorio del centro comercial Galerías Valle Oriente.

Actualmente, Cuidado con el Perro rebasa la decena de tiendas en el estado de Veracruz, mientras que en Nuevo León su red comercial alcanza las 7 ubicaciones, concentradas en Monterrey. En el plano nacional e internacional, la cadena cuenta ya con más de 200 establecimientos entre México, Estados Unidos y Guatemala.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉