Costco inaugura nueva tienda en Ciudad de México

La nueva sucursal se ubica en Santa Fe, Ciudad de México, en la cual destinó una inversión de 60 millones de dólares y con la que se generará 280 empleos directos

Costco, una de las cadenas minoristas más grandes de Estados Unidos, informó que abrió una nueva sucursal en Santa Fe, Ciudad de México, en la cual destinó una inversión de 60 millones de dólares y con la que se generará 280 empleos directos.

En un comunicado detalló que la nueva sucursal tendrá una extensión total de 21,200 metros cuadrados de área rentable, con lo que será la más grande del país. Además, incluirá espacios recreativos y sustentables.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con esta apertura, Costco consolida 40 tiendas en México y 816 en todo el mundo. Las cuales estaban distribuidas en 564 en Estados Unidos y Puerto Rico, 105 en Canadá, 30 en Japón, 29 en el Reino Unido, 16 en Corea, 14 en Taiwán, 12 en Australia, tres en España y uno en Islandia, Francia y China.

Costco también opera sitios de comercio electrónico en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México, Corea, Taiwán, Japón y Australia.

Incluso, el pasado 18 de noviembre que Costco Wholesale Co. compró alrededor de 17 acres en el World Commerce Center en St. Augustine para construir una tienda de 162,000 pies cuadrados que incluirá un centro de llantas, una licorería y una gasolinera.

Banner_mallyretail-800x250

Se espera que la construcción comience en este mismo mes y se contempla que la apertura será para finales del segundo trimestre de 2022.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉