Coppel invertirá 10 mil millones de pesos en infraestructura

BanCoppel

Según publica jornada.com.mx Grupo Coppel invertirá más de 10 mil millones de pesos este año para la construcción, mejoramiento y adquisición de diversos inmuebles para sus operaciones, ello de la mano de su subsidiaria Sakly, una de las compañías inmobiliarias con mayor infraestructura del país.

En un comunicado, Coppel detalló que planea invertir alrededor de dos mil millones de pesos para la construcción de tiendas nuevas y mil 900 millones de pesos para la remodelación de inmuebles. Adicionalmente, destinará alrededor de dos mil 100 millones de pesos para mantenimiento a edificios y centros de distribución; mil 600 millones de pesos para decoración y exhibición; 800 millones de pesos para la adquisición de inmuebles y 500 millones para proyectos inmobiliarios especiales.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Es una inversión muy importante que va en línea con el objetivo del Grupo de llevar sus productos y servicios financieros a más personas, mejorar su experiencia de compra omnicanal y seguir teniendo un rol clave en la inclusión financiera del país”, dijo el director corporativo de Inmuebles y Operación de Nuevos Formatos de Grupo Coppel, Domingo Soto.

La empresa opera alrededor de mil 700 tiendas, dentro de las cuales hay a su vez mil 299 sucursales bancarias. Tiene presencia en 640 ciudades y poblaciones.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉