Compra Ahora, Paga Después promete triunfar durante El Buen Fin 2022

pagos digitales
  • Se espera que con este primer Buen Fin post pandemia, se registre un incremento importante en ventas y se superen los 195 millones de pesos
  • Las compras presenciales en tiendas volverán a ser protagonistas este año, gracias a métodos flexibles y seguros de pago como el BNPL

Después de varios años de incertidumbre, disrupciones, y cambios en los hábitos de consumo de las y los mexicanos durante la contingencia sanitaria por COVID-19, el próximo fin de semana largo del 18 al 21 de noviembre los consumidores mexicanos disfrutarán del primer Buen Fin post-pandemia, en donde los nuevos métodos de pago como el Compra Ahora, Paga Después les darán la libertad de realizar compras seguras y en plazos desde la comodidad de sus hogares o de manera presencial.

En un entorno en el que los consumidores mexicanos volverán a las tiendas físicas resulta fundamental el papel que tienen los nuevos métodos de pago como Compra Ahora, Paga Después (BNPL) como Kueski, líder en crédito al consumo y BNPL en América Latina, ya que permiten que cada vez más comercios puedan ofrecer a los consumidores compras sin intereses y en quincenas de manera segura sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito o débito.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El esfuerzo que ha realizado Kueski en materia de integración de comercios a su plataforma se hace evidente por los números. De 2021 a la fecha la plataforma ha incrementado en 229% el número de comercios que utilizan Kueski Pay, el producto BNPL de Kueski. Para esta edición de El Buen Fin Kueski estima que más de 30% de los pagos totales realizados con Kueski Pay sean directamente en el punto de venta.

Actualmente, Kueski cuenta con 7,283 tiendas en su red (más de 5 mil marcas y más de 2 mil tiendas físicas), esto equivale a más de 5 mil comerciantes que aceptan este formato de pago amigable e innovador.

El 46% de los usuarios de Kueski Pay destacan la seguridad como uno de los elementos más importantes al momento de hacer transacciones, ya que existe una preocupación por el fraude cibernético y la clonación de tarjetas. En ese sentido, al utilizar métodos de pago de “compra ahora y paga después”, como Kueski, se reduce sustancialmente este riesgo.

Se espera que el método de pago Compra Ahora, Paga Después (BNPL), sea usado por el 12% de usuarios durante el evento. Esto implica un 6% más que lo que se utilizó el año pasado. Además, durante este 2022, su eficacia y popularidad ya ha sido probada; Kueski Pay representó el 3.9% de las ventas totales del HOT SALE.

“El Buen Fin 2022 se presenta como una excelente oportunidad para que todos los consumidores mexicanos sepan que es posible aprovechar las ofertas y ejercer su libertad para comprar como y donde deseen gracias a métodos de pago como Compra Ahora, Paga Después, como Kueski Pay”, dijo Lisset May Cervantes, Sr. Director Sales de Kueski.

Utilizar Kueski Pay es muy sencillo, y también funciona a través de transacciones en punto de venta para los usuarios que prefieren sentir la calidad de sus productos y probarlos. Basta con ser mayor de edad, tener a la mano una identificación oficial vigente, y asistir a las tiendas físicas adheridas a la red para pagar sin necesidad de tarjeta de crédito, débito, o efectivo hasta dentro de cuatro quincenas sin intereses.

Con estos días de ofertas y descuentos, las y los mexicanos regresan a la normalidad, contribuyendo a la reactivación económica y de consumo en el país. A través de compras responsables, seguras, y flexibles.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉