¿Cómo es Casaideas, el IKEA chileno que llegará a México?

Busca avanzar hacia el ecodiseño

Muy pronto Casaideas llegará a México, ¿sabes qué vende esta tienda?

Según publica radioformula.com.mx Muy pronto, IKEA tendrá competencia pues Gigante firmó un acuerdo con la compañía chilena Casaideas que pronto llegará a México, pero ¿qué vende esta tienda?

Esta semana se dio a conocer que Grupo Gigante suscribió por medio de una subsidiaria un convenio de accionistas para la operación exclusiva en México del concepto de diseño y venta de artículos para el hogar Casaideas, la cual sustituirá a The Home Store.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

A través de la subsidiaria Distribuidora Storehome (THS), Gigante firmó un acuerdo con la chilena Matriz Ideas (Casa ideas) para crear juntas una nueva firma con participación 50-50 para la operación de esta empresa en suelo mexicano.

¿Qué es Casaideas?

Casaideas es una empresa de origen chileno que se especializa en el diseño y venta de productos atractivos, innovadores,  funcionales y asequibles para cada rincón del hogar, con el propósito de facilitar y alegrar la vida de las personas.

En este lugar puedes encontrar desde muebles, alfombras, frazadas, accesorios para baño, de lavandería, jardín, para la terraza, accesorios para mascotas y mucho más.

Además, Casaideas se caracteriza por su compromiso con la sostenibilidad y actualmente tiene presencia en Chile, Bolivia, Perú, Colombia y muy pronto en México.

“Creemos que nuestra propuesta marcará la diferencia en el mercado mexicano, llevando la funcionalidad y alegría del diseño latinoamericano, sumado a la calidad y precios que ofrecemos. Por ello, vemos un gran espacio de desarrollo para nuestra marca”, aseguró Mauricio Russo, cofundador de Casaideas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉