¿Cómo comprar en Sam’s Club sin membresía?

Sam's Club colabora con un proveedor de productos sostenibles de alta tecnología
  • Sabemos que no todas las personas pueden acceder a la membresía de Sam’s Club, pero aún así hay algunos de sus servicios que puedes aprovechar

Tiendas como Sam’s Club despiertan cada vez más el interés de los compradores, pues esta se convierte en una opción ideal para aquellas personas que buscan precios al mayoreo y quieren ahorrarle unos cuantos pesos a su bolsillo. Sin embargo, no todos cuentan con la solvencia económica para obtener una membresía.

En este punto es importante destacar que Sam’s Club necesita el pago de una membresía anual, la cual, en este 2022, tiene un costo de $45 dólares si se trata de una tarjeta estándar. No obstante, si se busca la plus, que trae muchos más beneficios, se deberán pagar $100 dólares anuales. Además, por cada membresía adicional, se deben pagar $40 dólares extras al año.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Pero, como mencionamos anteriormente, no todos tienen la posibilidad de acceder a estas membresías, por lo que a continuación te contaremos algunas opciones para adquirir ciertos productos de Sam’s Club sin estar afiliado.

  • Obtén el pase por un día:

Esto es para aquellas personas que vayan a la tienda como invitados. Se trata de un pase válido únicamente por un día y no exige contar con la famosa membresía de Sam’s Club; sin embargo, deberás cubrir el pago del 10% de tarifa en tus compras.

  • Compra en el sitio web de Sam’s Club:

Mediante la tienda digital, tendrás acceso a todos los productos que quieras, como si tuvieras una membresía, la única diferencia es que se te cobrará una tarifa de servicio del 10%.

  • Comprar a través de Instacart:

Estas es una empresa que se dedica al servicio de entrega y recogida de comestibles en Estados Unidos. Te permite comprar en almacenes para los que necesitas afiliación, aunque inevitablemente los precios serán más elevados incluso, tal vez tengas que pagar una tarifa por el servicio de entrega.

  • Compra de bebidas alcohólicas:

Esta un área de la tienda Sam’s Club para la que no se necesita tener una membresía, por lo que se convierte en una opción muy útil para cuando se está planeando algún evento, pues podría ser conveniente en cuestiones de precios.

  • Compra de medicamentos:

Al igual que las bebidas alcohólicas, aquellos que busquen comprar en Sam’s Club algún medicamento con receta, podrán hacerlo sin ningún problema, ya que tampoco requiere afiliación.

  • Asiste como invitado de alguien que esté afiliado:

Puedes acompañar a alguien que sí tenga la credencial de acceso y hacer las compras en conjunto. Aunque el único que podrá hacer el pago, será la persona que tenga la membresía.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉