Cinemagic anuncia construcción de nuevo complejo de cines en Atlacomulco

La cadena de cines Cinemagic, que cuenta con 10 complejos y 52 salas distribuidos en siete estados en la República Mexicana, anunció la construcción de un nuevo conjunto de cines en Atlacomulco, Estado de México.

Será un complejo de tres salas, dijo la empresa en un comunicado, con una taquilla y dulcería completamente digitalizadas con la que el espectador podrá adquirir sus boletos y armar sus propios combos, desde la comodidad de su teléfono inteligente.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Estamos muy contentos con el anuncio de este nuevo conjunto de salas, ya que representa la constancia en el crecimiento de la marca por más de 20 años, además de llevar las mejores instalaciones de cine de la región a sus casi 110 mil habitantes”, dijo Israel López, director general de Cinemagic citado en el documento.

“Este complejo tendrá la particularidad de que su taquilla y dulcería tienen una tecnología que permite al usuario comprar sus boletos y armar sus combos de palomitas, refrescos, hotdogs y dulces, desde la comodidad de sus teléfonos inteligentes, haciendo que la experiencia del espectador sea más amigable. Tendremos en todo momento la asesoría de nuestro personal auxiliando y resolviendo cualquier duda”, añadió el directivo.

El cine iniciará operaciones en noviembre de 2022, sumándose a los 10 complejos que ya están en operación, de acuerdo con la empresa.

“Cinemagic fue fundada en 2000, y está dedicada a proporcionar la mejor experiencia de cine al precio más bajo de toda la industria nacional. Cuenta con 10 complejos que suman 52 salas de exhibición cinematográfica, con presencia en siete estados de la República Mexicana: Jalisco, Puebla, Chihuahua, Nuevo Léon, Hidalgo, Estado de México, San Luis Potosí y Ciudad de México”, informó.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉