Chipotle Mexican Grill agrega un nuevo ingrediente a su menú

Chipotle lanza promoción de Halloween

Chipotle Mexican Grill comienza el 2022 con un nuevo elemento de menú: chorizo ​​sin carne.

El chorizo ​​de origen vegetal es la primera nueva opción de proteína sin carne de la compañía desde que agregó sofritas a base de tofu en 2014.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

A partir del lunes, los clientes de todo el país pueden agregar la opción por tiempo limitado. El chorizo ​​vegetal está elaborado con proteína de guisante, pimientos chipotle, pasta de tomate, ajo, pimentón ahumado español y aceite de oliva.

La opción es vegana certificada y contiene 16 gramos de proteína por porción. Chipotle probó el chorizo ​​a base de plantas en Denver e Indianápolis en agosto.

Chipotle presenta un nuevo chorizo ​​a base de plantas.
Chorizo ​​a base de plantas de chipotle
Chipotle nuevo chorizo ​​vegetal.
Bajo el director ejecutivo Brian Niccol, quien anteriormente dirigió Taco Bell de Yum Brands , la compañía ha acelerado la adición de nuevos elementos de menú a través de un proceso llamado “prueba de puerta de etapa”. La cadena ha sido estratégica con los nuevos lanzamientos, por lo que muchos de ellos son opciones de tiempo limitado para impulsar el tráfico de clientes a sus restaurantes y evitar que el menú se hinche.

La cadena de burritos no ha tenido la mejor suerte con el chorizo ​​hasta ahora. Comenzó a ofrecer el alimento en 2016, pero lo cambió a favor del queso, diciendo en ese momento que el chorizo ​​solo representaba el 3% de las ventas de proteínas. Relanzó la carne como una oferta por tiempo limitado a fines de 2018.

Pero Chipotle dijo que el chorizo ​​a base de plantas obtuvo críticas sólidas de los clientes durante su prueba. Se está promocionando como una adición a la opción de comida Whole30, tazones veganos y vegetarianos, que se dirigen a consumidores que se adhieren a ciertas dietas. Los cuencos de estilo de vida solo están disponibles para ordenar a través de la aplicación y el sitio web de la empresa.

Las acciones de Chipotle subieron un 26% en 2021, elevando su valor de mercado a 49.400 millones de dólares. El fuerte crecimiento de las ventas digitales y un puñado de elementos del menú por tiempo limitado elevaron las existencias, a pesar de los reveses de la industria de restaurantes en general debido a la pandemia.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉