Chanel lanza delineadores y esmaltes para hombre

Me considero un hombre con un estilo bastante convencional, pero también me gusta divertirme explorando cosas nuevas como parte del interminable proceso de descubrir mi estilo personal. Siempre pruebo cosas diferentes en moda y belleza, y el otro día salí de mi zona de confort y me atreví a pintarme las uñas de negro. ¿Y sabes qué? me encantó y lo volveré a hacer.

Para quien no haya recibido el memo, ¡estamos en 2020! Cualquier estigma o estereotipo que encasille el género, ya no tiene cabida, es más, ni siquiera el propio concepto binario de género. Con la premisa de que la belleza no es cuestión de género, es una cuestión de estilo de vida, Chanel lanzó una colección de cosméticos masculinos que se actualiza con nuevos productos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En 2018, la maison Chanel se adelantó a la revolución que hoy estamos viviendo y rompió el molde lanzando su primera línea de maquillaje masculino llamado Boy de Chanel , un ingenioso nombre que hace referencia al grande amor de Gabrielle Chanel , el jugador de polo británico Boy Capel, pero también a la palabra “niño” en inglés y comunica su filosofía con el acrónimo formado por Be (Sé), Only (Solo), You (Tú).

Foto: Chanel, Boy de Chanel

Originalmente, la colección de maquillaje Boy de Chanel contaba con tres productos clave con fórmulas imperceptibles y un acabado súper natural pensado para usarlos en el día a día; una base de maquillaje, un bálsamo para labios y un lápiz para cejas o barba. Gracias al éxito de estos productos piloto, a este elegante portafolio color azul anoche, se suman cuatro nuevas propuestas.

Los nuevos integrantes de la línea son un producto de cuidado de la piel, el Fortifying Mostruizing Gel (con propiedades antioxidantes por su molécula de café) y tres nuevas propuestas de maquillaje masculino; un corrector, un delineador de ojos 3 en 1 y dos tonos de esmalte Le Vernis (negro y natural). Ya puedes encontrarlos en El Palacio de Hierro (Polanco, Santa Fe, Durango, Perisur, Monterrey y Guadalajara) y Liverpool (Polanco, Cancún y Zapopan).

Foto: Chanel, Boy de Chanel

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉