Chanel devela su nueva Pop-Up en el Palacio de Hierro de Polanco

Chanel logo

La reconocida casa de moda francesa fundada en París, anunció la apertura de su nueva Pop-Up en la Ciudad de México.

Desde que Gabrielle Chanel lo tomó prestado del vestuario del Duque de Westminster, el tweed ha estado en el centro de las creaciones de Chanel.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ahora, Chanel Beauty se complace en develar su nueva Pop-Up en El Palacio de Hierro Polanco. Un espacio único para descubrir las nuevas paletas Les 4 Ombres Tweed. Una colección exclusiva con un estampado de tweed grabado en la superficie de cada tono que se combinan con fundas de tweed elaboradas por Maison Lesage, que forma parte de los Métiers d’Art de Chanel desde 2002.

Con la inspiración de una agencia de los años 70, este espacio, único en su estilo, invita al mundo de la belleza Chanel para vivir una experiencia inigualable.

Este increíble espacio estará del 4 al 30 de octubre de 2022.

Hace unas semanas, la guapa y talentosa actriz española Penélope Cruz deslumbró con sus looks de Chanel en la 79ª edición del Festival de Cine de Venecia. A su llegada, la española recibió una gran ovación por su participación en su más reciente película. Recordemos que recientemente ganó el premio a mejor actriz con la película “Madres paralelas”, de Pedro Almodóvar, que le valió la nominación al Óscar.

Su primer look de Chanel fue un vestido largo estampado en colores negros, blancos y rojos con un cinturón; el diseño tiene un escote elegante y sofisticado, cruzado tipo pareo al cuello. Su cabello lució lacio y suelto.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉