Champion inaugura su primera tienda en la capital del país

Este mes de agosto Champion subió la persiana de su primera tienda en la Ciudad de México; contrario a lo acostumbrado, la firma que en el mercado nacional es operada por IBGroup optó por debutar en el canal físico mexicano en Querétaro y no en la capital. A la región del Bajío le siguieron Monterrey, Pachuca, Culiacán y Puebla.

El nuevo establecimiento de Champion, ubicado en el centro comercial Parque Delta, comercializa en su interior prendas como hoodies, sudaderas, camisetas, joggers y sneakers. Asimismo, durante cada temporada desplegará colecciones exclusivas, cápsulas y accesorios de las líneas specialty, entre otros productos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para celebrar su apertura en la Ciudad de México, Champion realizó una colaboración con el artista mexicano de arte pop, Javier Andrés, quien tomó como inspiración la historia de la marca, la cultura mexicana y la nueva temporada de la firma otoño-invierno 2022 para realizar una intervención al interior de la tienda.

«El artista mexicano plasmó su arte en los escaparates de la tienda, probadores y en un lienzo que comunica dicha apertura, la llegada de la marca al país con su esencia y sello característico», detallan desde Champion.

Actualmente, además de sus 6 tiendas en el mercado mexicano, Champion también distribuye y comercializa su propuesta de moda en cadenas como Liverpool, Sears y El Palacio de Hierro; igualmente se encuentra presente en tiendas especializadas de la talla de Innvictus, Innovasports, Lust, Laces y TAF, por mencionar algunas. Sumado a lo anterior, también puede ser adquirida dentro de Mercado Libre.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉