Champion abre su primera tienda de Sinaloa

De la mano de IB Group, la firma de moda deportiva Champion avanza en sus planes de expansión a nivel nacional y refuerza su presencia en el norte del país con la apertura de su primera tienda en el estado de Sinaloa.

Ha sido la propia compañía mexicana IB Group en dar a conocer este mes de noviembre la puesta en marcha del establecimiento en Forum Culiacán, uno de los centros comerciales más importantes de la capital sinaloense desde su inauguración en 2003.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Dentro de la tienda, los seguidores de la marca estadounidense encuentran una amplia selección de productos en prendas de vestir, calzado y complementos tanto en moda femenina como masculina.

Se trata de la quinta tienda monomarca de Champion en el país y acompaña a las que operan en Puebla, Querétaro, Pachuca y Monterrey, siendo esta última la más reciente. Sumado a ello, la firma también se encuentra disponible en Liverpool, Sears, Innvictus, Innovasports, MT Sports, Urbanna, Lust/Laces, El Palacio de Hierro, Stax, TAF, Mercado Libre, SAM’s Club y Price Shoes.

En relación a sus finanzas Champion concluyó su tercer trimestre de 2021 con un incremento interanual en ventas del 33 %, impulsando con ello el crecimiento Hanesbrands, empresa a la que pertenece.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉