Centros comerciales refuerzan protocolos sanitarios para impedir nueva ola Covid

La Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop) reforzó las medidas sanitarias en las plazas agremiadas para minimizar la propagación del Covid-19 ante el riesgo de una nueva ola de contagios, sobre todo ante el aumento de personas por las compras navideñas.

El director, Andrés de la Luz Espinoza, consideró que los ciudadanos deben hacer conciencia de la importancia de no bajar la guardia ante el riesgo de enfrentar una nueva ola de contagios para no poner en peligro su salud y a sus familias, así como a la economía, pues aún existen personas que se niegan a usar cubrebocas así como la utilización de gel antibacterial.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Nuestro trabajo es vigilar que no se baje la guardia e insistiendo que la gente use el cubrebocas, aunque todavía hay gente que se le olvida o que piensa que por estar vacunado ya no lo necesita y nuestro trabajo es estar monitoreando este tema”, acotó.

Finalmente dijo que los responsables de los negocios también han fortalecido sus protocolos sanitarios vigilando que se pueda mantener la sana distancia mientras realizan sus compras.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉