Centros comerciales de Puebla alcanzan ventas por más de 6 mmdp durante Buen Fin

Tras concluir el programa del Buen Fin 2021, las plazas comerciales superaron la meta de 6 mil millones de pesos, tras lograr una asistencia superior al 1.5 millones de personas.

El director de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), Andrés de la Luz Espinosa, indicó que la actividad en los centros fue positiva, ya que las personas a acudieron a realizar compras para aprovechar los descuentos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Indicó que hubo saldo blanco durante estos siete días, ya que no se registró ningún inconveniente, además que los locales mantuvieron los protocolos sanitarios como medida precautoria post pandemia Covid-19.

Además que los artículos con mayor demanda fueron ropa, calzado,viajes y electrónicos como pantallas, tabletas, consolas de video juegos y otros.

Finalmente dijo que con esta actividad permitió una reactivación económica importante, además que aún se espera los meses de cara al cierre de año, en el que estiman incrementar las ventas, a través de las estrategias que implemente el gobierno en el Estado.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉