Centro comercial Mitikah alista su inauguración con 95% de ocupación

Luego de casi 14 años de estar en construcción, la plaza comercial Mitikah, al sur de la Ciudad de México, abrirá sus puertas en el último trimestre de 2022, la cual espera arrancar con una ocupación de 95%.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

De acuerdo con el subdirector director de comercialización de Parks, Carlos Singüeza, el complejo cuenta con 120,000 metros cuadrados, capaz de albergar a más de 258  espacios comerciales.

Asimismo, el directivo precisó que hasta el momento tienen contratos de arrendamiento con poco más de 160 marcas para el centro comercial, por lo que esperan abrir con una ocupación mayor al 95%.

El encargado comercial de Mitikah afirmó que buscan tener una oferta positiva y democrática, para que todo mundo tenga posibilidad de encontrar cualquier producto o servicio.

Singüeza comentó que esperan que la plaza tenga alrededor de 50,000 a 60,000 visitantes diarios, la cual tendrá acceso directo a la torre de oficinas, a la habitacional y la de consultorios médicos.

Entre las marcas con las que contará el centro comercial está Mont Blanc, Cinépolis, Tommy Hilfiger, Timberland, Palacio de Hierro, Liverpool, además de restaurantes.

En total, el proyecto Mitikah requirió una inversión de 22,500 millones de pesos, además del centro comercial cuenta con una torre de oficinas, una habitacional con departamentos, así como una de consultorios médicos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉