Cajera de Oxxo es comparada con Hailey Bieber y conquista las redes

Fachada de una tienda Oxxo

Es conocida en las redes como “La Cajera del Oxxo”, y gana cada vez más adeptos por su belleza y carisma.

Con el auge de las redes sociales podemos encontrar una gran cantidad de personas, quienes gracias a su carisma se vuelven famosas en la web.

Con un video, una ocurrencia o un hecho viral, los internautas tienen la oportunidad de adquirir popularidad en aplicaciones como TikTok, Instagram, Twitter o Facebook.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Así le ocurrió a Alex Silva, quien es conocido en la web como “La Cajera del Oxxo”, quien se ha convertido en una influencer que conquista muchos corazones, gracias a su carisma, simpatía y belleza.

"La Cajera del Oxxo" conquista las redes sociales.

En sus diferentes cuentas se encarga de contar a sus seguidores lo que sucede en su día a día como trabajadora de la tienda.

La oriunda de Monterrey, Nuevo León relata diversas anécdotas, como cuando una pareja se peleó en plena fila o el momento en el que se dio cuenta que un cliente cambió un garrafón de agua pequeño por uno grande.

En su cuenta de TikTok ya tiene cerca de 300 mil seguidores, y la gran mayoría de sus videos superan el millón de reproducciones.

Además de su originalidad para compartir experiencias, Alex Silva ha llamado la atención de sus seguidores por su naturalidad y belleza.

De hecho, algunos de los internautas la comparan con Hailey Bieber, la esposa de Justin Bieber.

Además, en su cuenta de Instagram postea otras partes de su vida cotidiana, ajenas a su trabajo en el Oxxo.

La joven regiomontana suele presumir a sus seguidores su gusto por la playa y los trajes de baño, así como su pasión por el ciclismo.

Desafortunadamente para sus fans, “La Cajera del Oxxo” más famosa de las redes sociales tiene su corazón ocupado, pues en las redes sociales también ha mostrado que se encuentra en una relación.

De esta, forma la joven Alex Silva es una de las nuevas influencers mexicanas que conquista las redes, gracias a su carisma y belleza.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉