C&A lanza colección del diseñador mexicano Miguel Basurto

Logo de la marca de moda C&A

En su apuesta por apoyar e impulsar el talento local, C&A se une al diseñador Miguel Basurto en una colaboración para la temporada navideña que ya se encuentra disponible en las tiendas de la cadena de moda, tanto online, como físicas.

«La colección está llena de frases que no pueden faltar en esta temporada, escenas clásicas de las cenas navideñas en una típica familia mexicana y los característicos personajes que el diseñador nacido en Aguascalientes recreó para la marca», expresan desde C&A a través de un comunicado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la serie «Miguel Basurto x C&A» incluye propuestas femeninas, masculinas e infantiles y se compone de suéteres, playeras, sudaderas, gorros, y hasta cubrebocas, por mencionar algunos productos. El rango de precios va de los 99 y hasta los 399 pesos.

Miguel es un diseñador gráfico dedicado a la creación de contenido y diseño, además de dar conferencias y talleres por todo México. El sello del creativo se define por un estilo geométrico, una paleta de colores vibrantes, elementos de la cultura mexicana y frases divertidas.

Además de ser reconocido por sus ilustraciones, sus personajes encabezados por un ajolote, un alien, entre otros, han sido protagonistas de múltiples colaboraciones. En palabras de Basurto, uno de sus objetivos es «mostrar que desde una ciudad pequeña, con internet y una computadora se puede crecer profesionalmente y hacer cosas asombrosas».

Con esta colección, Miguel Basurto se suma a otros artistas, creativos, e ilustradores mexicanos que ya han colaborado con la cadena de moda C&A, entre ellos, Ricardo Luévanos, Estefanía Chávez, Maremoto, Priscilla Zamora, Raúl Urias, Álex Siordia, Priscila González, Tana Gaxiola y Charlötte​.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉