C&A abrfe nueva tienda en Tampico

Prendas de ropa en una tienda de moda

La cadena de ropa C&A abre sucursal en el desarrollo comercial Altama City Center de Tampico y lo hará en un evento donde tendrá papas, cupones de descuento y otros atractivos para los clientes. Se convertirá oficialmente en otra de las franquicias internacionales con presencia en el espacio inaugurado en el 2016.

Durante este martes y a través de sus redes sociales, dicha compañía realizó la convocatoria para el nuevo espacio dentro del complejo instalado sobre la Avenida Ejército mexicano, anunciado hace unas semanas por el personal, en tanto se hicieron las adecuaciones al sitio en el segundo piso.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Tampico, nos mudamos. Te esperamos este 15 de septiembre a partir de las 11:00 horas en Altama City Center. Tendremos cupones de descuentos, papas C&A y muchas sorpresas”, menciona la tienda, al adelantar un registro en su página oficial a fin de obtener los beneficios por su primer día de operaciones.

Cambio de local

Hasta el pasado fin de semana, la marca de ropa familiar ocupaba el espacio principal de Tres Arcos, centro comercial localizado en la Avenida Hidalgo, en la llamada Zona Dorada de Tampico. A finales de agosto, se determinó por los propietarios concluir con sus funciones tras cerca de 8 años.

Desde entonces, se comenzó con el reclutamiento de personal para el nuevo local en Altama, escenario que ha sufrido en el último año y medio la entrada y salida de varios negocios, pues mientras llegaron la Cervecería Chapultepec y Subway, otros como Guess, Calvin Klein, Sanborns y Best Buy cerraron sus puertas.

Aunado a lo anterior, dicho desarrollo comercial ofrece como opción en su interior una ruta gastronómica, acceso para los consumidores en el ramo restaurantero, convertido en otros de los atractivos a fin de incentivar las ventas tras el impacto económico de la pandemia por el covid-19.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉