Bimbo suspende sus actividades de Ucrania

Logo bimbo. Grupo Bimbo

Por increíble que parezca el conflicto entre Rusia-Ucrania ya ha impactado en una empresa mexicana, nos referimos a Grupo Bimbo.

A través de un comunicado, la empresa Bimbo reveló que optó por suspender las operaciones en su planta de Ucrania, específicamente en la ciudad de Dnipro.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Grupo Bimbo informa que desde hace cuatro días suspendió temporalmente las operaciones en su planta en Ucrania”, explicó.

El objetivo de esta medida es garantizar la seguridad de las y los trabajadores de Bimbo, al ser casi 150 ucranianos.

Para Grupo Bimbo la mayor prioridad es l seguridad de cada uno de sus colaboradores en todas las operaciones que se tienen en el mundo”, agregó.

La empresa también se comprometió a realizar “todo lo que esté al alcance de la compañía para apoyar a los equipos de la panadería en Ucrania”.

Ambas mantienen una comunicación activa para vigilar de manera estricta esta situación.

Es importante mencionar que la empresa mexicana ha triunfado en el mundo de los negocios, esto al expandir sus operaciones en más de 33 países, incluyendo a Rusia y Ucrania.

Específicamente en Ucrania desde el año 2017, al contar con el respaldo de QSR que es la organización responsable de proveer los productos de panadería.

Esta acción demuestra la solidaridad en el mundo de los negocios.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉