Bath & Body Works abre su primera tienda en Puebla

Dove Men+Care lanza #CelebrateBlackDads

Grupo Axo impulsa la presencia de la firma estadounidense Bath & Body Works en el mercado mexicano y sube la persiana de su primera tienda en el estado de Puebla.

Para el desembarco de Bath & Body Works en territorio poblano Grupo Axo, encargado de la operación de la marca en México, ha decantado por el centro comercial Outlet Puebla Premier.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El establecimiento entró en operación este miércoles 17 de noviembre y como en el resto de sus tiendas Bath & Body Works despliega una amplia selección de productos de ​cuidado corporal, jabones, hogar y regalos, incluyendo su nueva oferta para la temporada navideña.

La enseña ​fundada en 1990 llega a México en 2015 de la mano de Grupo Axo. Actualmente se extiende a nivel nacional a través de su tienda online y más de una quincena de tiendas monomarca en estados como Jalisco, Querétaro, Veracruz y la capital del país, por mencionar algunos.

En el marco de su expansión 2021 en México, Bath & Body Works desembarcó en marzo pasado en el norte del país con una primera tienda en Nuevo León. El establecimiento fue instalado en el centro comercial Punto Valle, en Monterrey, tal como informó FashionNetwork.com.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉