Apple alcanzó los 3 billones de dólares

Ganancias de Apple se mantienen solidas

Apple, una de las compañías tecnológicas más relevantes de los últimos años, acaba de convertirse en la primera en la historia en alcanzar una valoración de 3 billones de dólares.

Las acciones de Apple subían 2.2% a 181.56 dólares al mediodía en Nueva York, lo que acercó al fabricante del iPhone a esta valoración. Finalmente, subieron a 182.88 dólares en Nueva York, marcando un récord.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La empresa más valiosa del mundo es la primera en alcanzar este hito. De hecho, los papeles de Apple subieron el año pasado debido a la confianza de sus inversionistas en que los consumidores seguirán pagando mucho dinero para comprar sus dispositivos — sobre todo iPhones, MacBooks y servicios como Apple TV y Apple Music

El valor de mercado de Apple cruzó por primera vez el umbral del billón de dólares en agosto de 2018 y superó los 2 billones en agosto de 2020.

Microsoft es actualmente la única empresa que se encuentra en el club de los dos billones de dólares. En tanto, Alphabet, Amazon y Tesla ya superaron el billón de dólares.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉