AMLO agradado ante venta de Ricolino por parte de Bimbo

Logo bimbo. Grupo Bimbo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que Grupo Bimbo llegó a un acuerdo para la venta de su negocio de confitería Ricolino con la trasnacional Mondelēz

Dicha noticia fue compartida por el mandatario con fines de informar sobre temas de impuestos, pues la venta generará entre 4 y 5 mil millones de pesos en impuestos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Lo antes abarcado fue comentado durante su conferencia matutina de este 27 de abril, donde además apuntó a otro tipo de acuerdos con la nacional Bimbo que buscará beneficios para los mexicanos.

AMLO expresó su agrado ante la noticia de la venta de la marca Ricolino, filial perteneciente a Grupo Bimbo y que dejara una derrama de 4 a 5 mil millones de pesos en impuestos para la federación.

En su conferencia mañanera indicó que “Es bueno porque significa que hay confianza en el país”, a la par señaló que “Bimbo se fortalecería” y su acuerdo ayudaría a la inversión.

“Vendieron a una empresa estadounidense muy fuerte en ese ramo, y es bueno porque significa que Bimbo se fortalece, porque con esos recursos invertirá más (…) Significa hay confianza en el país. Lo tercero es que en estas operaciones tienen que pagar impuestos y estamos hablando de una cantidad considerable, de 4 a 5 mil millones”, aseguró el mandatario.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉