AllSaints retoma su expansión en México

La británica AllSaints pone sus fichas nuevamente en México y va por el que será su tercer establecimiento independiente en la capital del país, acompañando a las que ya operan en Antara y Artz Pedregal, dos de los centros comerciales más importantes de la ciudad.

FashionNetwork.com pudo confirmar que la marca de moda masculina y femenina formará parte del complejo Mítikah, el proyecto inmobiliario más grande de América Latina. El establecimiento a ubicarse en la planta baja del shopping ya ha sido integrado al directorio de AllSaints, según su portal oficial, con una leyenda de próximamente.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esa misma leyenda aplica para un primer punto de venta de la británica en Guadalajara, dentro de El Palacio de Hierro, cadena que también comercializa a AllSaints en otras ciudades del país.

En cuanto a su red comercial en el mercado nacional, además de la Ciudad de México, AllSaints cuenta con tiendas independientes en Monterrey, Puebla, Querétaro y el Estado de México.

La firma con sede en Londres debutó oficialmente en el mercado mexicano a principios de 2017 con una primera tienda monomarca en la capital del país. El establecimiento de 220 metros cuadrados fue instalado en el ya mencionado centro comercial Antara.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉