Adidas sumará presencia en el noroeste de México

Adidas sumará presencia

Este 2022 la enseña alemana Adidas sumará presencia en el noroeste del país, en concreto en los estados de Baja California y Sinaloa, donde sumará dos nuevos establecimientos en Tijuana y Culiacán, respectivamente.

La moda deportiva de Adidas ha sido confirmada para integrar el directorio del centro comercial Península, en Tijuana. El shopping aún en desarrollo también ha anunciado a firmas como Zara, Bershka, H&M y Cuidado con el Perro, por mencionar algunas. Todas debutando en la ciudad fronteriza.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Adidas sumará presencia

En tanto, para reforzar su presencia en el lado del Pacífico, Adidas formará parte del lifestyle center Cuatro Ríos, complejo que abrirá sus puertas el próximo verano en la capital sinaloense y que ya ha anunciado a la marca ​con sede Herzogenaurach, Alemania, como parte de su oferta comercial.

Con una red que ronda los 50 establecimientos a nivel nacional y su propia tienda online, Adidas es una de las firmas deportivas con mejor reputación en México. Ademas, es la marca oficial de la Selección Mexicana de fútbol desde 2007; el último contrato de Adidas con el seleccionado nacional se extiende hasta 2026.

En términos financieros, Adidas ha logrado hacer frente a las complicaciones de la pandemia y concluyó el tercer trimestre de 2021 con ventas por 5752 millones de euros, lo que representa un aumento del 3,4 % frente al mismo periodo de 2020. Específicamente, en la región de Latinoamérica, las ventas de la enseña deportiva hasta el pasado mes de septiembre revelaban un alza del 56,7 %.

Los resultados del cuarto trimestre quedan pendientes por publicar.

Fuente: mx.fashionnetwork.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉