Adidas inaugura en Ciudad de México su tienda más grande de Latinoamérica

Selección peruana vestirá de Adidas

El brand center de adidas tiene a su disposición cuatro pisos para una experiencia inmersiva, ¡con todo y cancha!

Mis compis de Adidas se volaron la barda, juanáticos. Juntaron el deporte, la creatividad, la cultura y el diseño para dar vida a la primera Brand Center en México, que nada más y nada menos presume ser la tienda más grande de la marca alemana en Latinoamérica y la décima en todo el mundo.

En esta nueva tienda, adidas fusionó su esencia global con la cultura mexicana y lo puedes ver reflejado en los cuatro pisos de la tienda, cada uno está dedicado a una disciplina o categoría diferente, y como si fuera un museo te lleva a un recorrido de la evolución del deporte basado en la historia de nuestro país.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

la marca alemana reconoce la grandeza de México

Adidas

Por si fuera poco, también cuenta con seis espacios atractivos donde verás que tu pasión por el deporte, el coleccionismo, la música y la cultura mexicana se incrementarán de gran manera. Se trata de City Shop, Mex Lab, Sustentabilidad, Test Run, Music Wall y Futbol.

Cada espacio te da la posibilidad de vivir el deporte y la cultura como nunca antes lo has hecho. Pero, lo que te hará suspirar son los espacios dedicados al futbol, primero con Futbolito, donde podrás rifarte una reta con tus amigos; Cascarita Time, una cancha para sacar toda la magia y practicar tu puntería, jugar al gato o echarte una cascarita clásica; y por último E-cascarita, un espacio de gaming para darle clases a tus hijos o clientes.

E-cascarita

Adidas

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉