73% de tiendas Walmart pueden entregar en 60 minutos

Minoristas buscar mantener sus prácticas de entrega actuales

Según publica tecnoempresa.mx Al cierre del tercer trimestre de 2022, el 73.7% de tiendas Walmart Supercenter y Walmart Express estaban habilitadas con entregas de 60 minutos.

Con esto, los clientes que realizan compras en línea o a través de la aplicación móvil, pueden obtener sus productos en minutos hasta la puerta de su hogar.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En un comunicado, la empresa dijo que esto es posible gracias al crowdsourcing, el cual emplea un modelo de entrega externa que complementa al modelo existente. Hasta septiembre de este año, las entregas de 60 minutos representaban alrededor del 40% de las ordenes entregadas mediante el modelo de crowdsourcing.

En las zonas urbanas de alta densidad poblacional, como son las principales ciudades del país, los clientes buscan una entrega rápida de sus compras y en donde se valora aún más este servicio.

Otro habilitador son el número de tiendas físicas con las que cuenta Walmart Supercenter y Walmart Express, estos son puntos donde se recolectan los productos y son enviados a los domicilios de los clientes.

Al término del tercer trimestre, Walmart Supercenter contaba con 300 tiendas en México, mientras que Walmart Express sumaba 100.

Durante El Fin Irresistible de este año la omnicanalidad será el principal diferenciador para Walmart Supercenter y Walmart Express, que les permitirá posicionarse como los principales jugadores para la edición 2022 con la posibilidad de tener sus compras en 60 minutos.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉