Las ventajas de trabajar en 7-Eleven

Fachada de una tienda de la cadena 7-Eleven

El tema del empleo en nuestro país es bastante delicado, pues siempre se buscan mejores oportunidades, se espera recuperar uno perdido o simplemente obtener el primero. En este caso se volvió a viralizar un joven por hablar de los beneficios de trabajar en una tienda Seven Eleven (7-Eleven).

Al igual que otro que habló de lo bien que se gana en un Oxxo, ahora un colaborador de dicha empresa publicó en su cuenta de TikTok las ventajas de laborar con la «camiseta verde y negro».

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Una de las cosas que se busca en un empleo es crecimiento laboral y el muchacho explicó que esto es posible y a corto plazo; ejemplificó con una de sus compañeras, quien lleva 3 años y ya se prepara para obtener una gerencia. Por ende, su salario se incrementará de manera exponencial.

¿Qué otras ventajas tiene trabajar en el 7-Eleven, según el joven?

Además del crecimiento, el chico aseguró que en 7-Eleven no hacen discriminación como en otros lugares. En este caso presumió su look y el de su compañero:

«“En empresas como ésta no discriminamos. Vean a mi compañero, todo Emo. Literalmente hay gente mayor, sin experiencia. Una vez aquí trabajaba un sordo para que se den una idea», explicó.

¿Cuáles son los salarios que maneja la empresa?

Pero para hacer más atractivo trabajar en 7-Eleven, es menester presentar los salarios mensuales que le paga a sus trabajadores, mismos que no son nada malos. Éstos se encuentran dentro de su página web.

Los que ganan menos:

Ayudante general, cajero, empleado general – 4 mil 982 en promedio.

Los que más ganan:

  • Asistente de dirección – 10 mil 367 pesos, aprox.
  • Jefe de tienda – 10 mil 462 pesos mexicanos, aprox.
  • Gestor de trámites – 11 mil 413 pesos, aprox.
  • Supervisor de zona – 13 mil 861, aprox.
  • Gerente distrital – 23 mil 272 pesos, aprox.

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉