Samsung se inspira en ‘Stranger Things’ para promocionar Galaxy S22 Ultra

cara de asombro

El acuerdo de colaboración entre Samsung y Netflix ha traído un tercer proyecto inspirado en ‘Strangers Things’ (los anteriores fueron con ‘Emily in Paris’ y ‘Los Bridgerton’). La empresa de electrónica y tecnología ha aprovechado las funciones de la cámara nightography de Galaxy S22 Ultra para rendir homenaje a la popular serie de la plataforma que acaba de estrenar su cuarta temporada.

En el cortometraje ‘Make Stranger Things Epic’ ambientado en la noche, una joven pone su Samsung Galaxy S22 Ultra en su bolsillo trasero mientras va en bicicleta a una fiesta para ver ‘Stranger Things 4′ en casa de un amigo. Durante el trayecto, su vídeo se enciende sin querer, capturando imágenes de lo que acontece detrás de ella en el upside down. Todas las escenas verticales del teléfono fueron filmadas con Samsung Galaxy S22 Ultra.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El cortometraje también aprovecha al máximo las potentes características de la cámara nightography del Galaxy S22 Ultra, que incluye una cámara principal de 108 MP y un enorme sensor de píxeles de 2,4um impulsado por una avanzada inteligencia artificial que permite capturar más luz y más datos para obtener secuencias de vídeo más brillantes y nítidas, tanto de día como de noche. Ver video aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉