Rappi y Jonhson & Johnson logran hacer historia en Chile

cara de asombro
La poderosa alianza entre Rappi y Jonhson & Johnson + IPG hizo historia en Chile por medio del primer Live Event dentro de la plataforma multivertical, ayudando a los usuarios a tomar decisiones que se traducían en conversiones en tiempo real.

Rappi continúa revolucionando la industria de Retail Media con el desarrollo de soluciones que están impulsando el potencial de las marcas y las están llevando un paso más allá de sus competidores. Su amplio alcance de +62 millones de compradores reales junto a su capacidad para llegar a audiencias de alta calidad son la fórmula perfecta para sus aliados.

¡La data de Rappi es oro líquido! Con ella las marcas tienen el poder de crear estrategias efectivas para resaltar los atributos de sus productos y entender en qué momento, día, hora y lugar muestran mayor preferencia los usuarios.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El caso de éxito de J&J es un claro ejemplo de cómo las marcas pueden utilizar Rappi Amplify para entender mucho más a sus audiencias y capitalizar sus momentos de consumo clave. Mediante esta herramienta de pauta programática, es posible identificar los intereses, puntos de contacto, y comportamientos dentro y fuera de la App. En esta campaña se optimizó mediante el uso de Machine learning para mejorar su rendimiento, mientras se priorizaban las apps y sitios web con mejor performance combinando variables de hora, creativos y sistema operativo.

¡Los resultados fueron épicos! Debido a que Rappi Amplify no se trata de intereses de búsqueda, sino de comportamientos de compra, la marca logró conseguir 7.8 M de impresiones, 76k clicks, y 30k vistas al evento, alcanzando ventas +79% comparadas al mes anterior.