Rappi celebró su séptimo aniversario con récord de usuarios

Rappitenderos

Según publica el portal Revista P&M Desde hace siete años Rappi ha implementado estrategias de acompañamiento para sus aliados en cuanto a la adquisición de nuevos usuarios, expansión de marca y mejoras en la operación. Eso lo convierte actualmente en un unicornio colombianos con presencia en más de 51 ciudades y 72 municipios del país.

Rappi ofrece a sus usuarios en el territorio nacional más de 30 mil comercios para que elijan lo que más les gusta, teniendo cobertura en el 50% del país. A la fecha, se ha visto crecimiento en lugares como Tunja, Pasto y Mosquera.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Encaminada a ser la mejor opción, la plataforma ofrece durante su mes de celebración descuentos desde el 40% en todas sus verticales de servicios:

  • Prime: aquellos usuarios quee hacen parte de esta membresía podrán adquirir una suscripción gratuita a HBOMax y descuentos de 50% en hoteles RappiTravel.
  • Mascotas: esta vertical ha logrado disponibilidad en todo el territorio nacional.
  • Travel: gracias a la RappiCard, los viajeros reciben un 5% de cashback sin límites de devolución.
  • CPG: Consumer Packaged Goods comprende supermercados, farmacias y tiendas especializadas.
  • Turbo: ha sido pionera en la región por innovar el quick commerce y mantener una oferta de valor que ha desafiado los tiempos de entrega.
  • Restaurantes: más del 60% de las marcas en la plataforma hacen parte de esta vertical.
  • E-commerce: son más de 500.000 productos los que aparecen en esta vertical, el top 3 de los más solicitados en el segundo semestre del año son la freidora de aire, airpods y el envío de flores.

En lo que queda del año, la multivertical y multilatina, pretende consolidar su presencia en cerca de 40 municipios del país.