Orlando celebra sus 100 años con esta peculiar preparación

Tomates rojos encima de una mesa

Según publica el portal IPMARK La marca de tomate frito Orlando cumple 100 años y lo ha celebrado con una tarta de cumpleaños con sabor, precisamente, a tomate frito. 

Orlando celebra sus 100 años con la primera tarta de tomate frito del mundo

El pastel ha sido elaborado por Iván Sáez, chef con el que suele trabajar la compañía, responsable de haber cocinado la primera tarta de tomate frito del mundo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Cuando me propusieron crear una receta innovadora por el centenario de una marca tan querida por todos como es Orlando, lo primero que me vino a la cabeza fue una tarta de cumpleaños”, cuenta Sáez. “Nos pusimos manos a la obra para crear una tarta con tomate frito, nunca antes diseñada. Sabía que el resultado sería tan sorprendente como rico”.

Según informan desde la compañía, esta tarta es esponjosa, con un toque dulce y salado muy especial que transporta a todo aquel que la prueba a la receta original de Orlando.

Orlando, la marca que convirtió su slogan “¡Cuate aquí hay tomate!” en el lema de toda una generación (la nacida entre los 60’ y los 00’), se mantiene fiel a su esencia 100 años después, apostando por su manera de hacer las cosas y con el compromiso de seguir innovando y hacernos disfrutar de su receta por muchos años más.