Nathy Peluso es ahora la imagen de Desigual

Desigual

Según publica el portal IPMARK La cantante Nathy Peluso se ha convertido en la nueva imagen de Desigual para este año. La artista protagoniza las imágenes de la última campaña de la firma de moda, donde tanto marca como artista se desnudan. Peluso pone la piel – por primera vez, aparece sin ropa en una campaña para una firma de moda-, y Desigual se desprende del color. 

Según explica la compañía, estas imágenes son una celebración de lo esencial, de lo que ha traído a cada una de las partes hasta el día de hoy: la fuerza, el orgullo, la pasión y la confianza.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Nuestros valores coinciden con los de Nathy y eso fue determinante para proponerle desarrollar juntos este proyecto”, cuenta Thomas Meyer, fundador de Desigual.

“Que sea nuestra embajadora nos permitirá conectar con una audiencia renovada, con mujeres que se identifican con ella, con los mensajes de sus canciones. Estamos convencidos de que ese público va a sentirse también atraído por nuestra nueva colección, repleta de ADN Desigual, con diseños que expresan la personalidad de quien decide llevarlos”, añade.

Las fotografías de la campaña -cuatro desnudos y un retrato- las firma Txema Yeste. En ellas, Nathy Peluso emplea un bolso para cubrir su cuerpo estratégicamente. La pieza es un diseño en piel de Maitrepierre para Desigual, la firma francesa con la que la marca lanzará una colección esta misma temporada. El bolso está disponible en amarillo, negro y blanco y tendrá una versión mini, solo en blanco. Las imágenes estarán en los escaparates de tiendas Desigual de todo el mundo y serán objeto de una campaña de publicidad exterior en España.

El vídeo, que se emitirá como spot en televisión, está dirigido por Pau López (Manson) y muestra a la artista en un entorno estilizado, moviéndose rítmicamente, cargada de energía. El bolso es la pieza estrella también en las imágenes, en las que Nathy luce un mono custom-made a cargo del equipo de diseño de Desigual.