LaLiga le pone «nostalgia» a su nueva campaña

Assist Card y River Plate

Según publica el portal MarketingNews.es Tras el parón producido por la celebración del Mundial de Catar 2022, el pasado 29 de diciembre arrancaron los partidos de LaLiga Santander. Coincidiendo con la vuelta a los estadios de fútbol españoles, la asociación deportiva de carácter privado ha lanzado su nueva campaña en la que invita a recuperar la ilusión por volver a jugar como lo hacíamos cuando éramos niños.

‘Volvamos a jugar’, un trabajo desarrollado por la agencia creativa El Ruso de Rocky, está protagonizada por futbolistas y leyendas de LaLiga como Pau Torres, Iñaki Williams, Iker Casillas o Gaizka Mendieta.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Mediante una canción original y usando fotografías de los protagonistas cuando eran niños aplicando la técnica de lipsync, se recuerda la emoción y la gran ilusión que sentían y sienten los más pequeños por jugar al fútbol, soñando con llegar a participar algún día en LaLiga Santander.

Creada por la productora User T38, dirigida por Natalia Montes y Gonzalo Rute y con una canción compuesta por Chacó Music, la campaña está en activo en televisión, soportes digitales y redes sociales. Ver video aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉