Just Spices y su alianza con Carrefour

Carrefour

Según publica el portal Distribución Actualidad La marca de especias Just Spices refuerza su presencia en España, gracias al acuerdo alcanzado con Carrefour, que le permitirá estar presente en 200 supermercados e hipermercados de la compañía. 

Desde finales de agosto, la firma alemana de especias estará disponible para los clientes de la distribuidora en áreas como Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco, Galicia, Asturias, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Aragón, Baleares y La Rioja. 

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Como punto de partida, distribuirá ocho sazonadores, que son algunos de los productos más vendidos en España. A saber, el topping de aguacate, el sazonador de pollo, el sazonador de verduras mediterráneas, el sazonador de patata, el sazonador de pasta, el sazonador de pescado, así como el topping de pizza y el mix de porridge.

Presente en nuestro país desde marzo de 2021, con su entrada en Retail, la firma prevé reforzar su modelo de negocio y dar un impulso adicional a este mercado, prioritario en su estrategia internacional, al ser España un país con una gastronomía en la que las especias son claves.

Además de Alemania y España, Just Spices está presente en Austria, Suiza y Reino Unido.