Johnnie Walker invita a redescubrir México en esta campaña

Botella de la marca Johnnie Walker sobre fondo blanco
Johnnie Walker, a través de su campaña Keep Walking, invita a los mexicanos a redescubrir aquellos lugares donde acostumbraban a divertirse y dar el siguiente paso para crear nuevas posibilidades y explorarlas.

A lo largo de 200 años, la marca de whisky número uno en el mundo ha sido un estandarte de progreso, inspirando a millones de personas para que siempre estén en movimiento. Consciente de que volver significa redescubrir la ciudad como si fuera la primera vez, Johnnie Walker hace un llamado a las personas para reinventarse, para vivir y volver a encontrarse, pero sobre todo, a siempre caminar hacia adelante.

Los mexicanos son curiosos, energéticos y optimistas por naturaleza; cada vez que exploran la ciudad en compañía de amigos descubren nuevas formas de celebrar lo que más les gusta, y este es el momento de dar el siguiente paso para crear nuevos caminos y oportunidades de estar juntos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Luego de una larga espera tenemos frente a nosotros la oportunidad de salir y redescubrir la ciudad. Como mexicanos, nuestra curiosidad es infinita, nos reinventamos por instinto y cuando parece que no hay de otra siempre encontramos nuevos caminos. Estamos convencidos de que cuando una puerta se cierra, tres nuevas se abren. Sabemos que la vida se transformó pero las conexiones se mantienen”, destacó Gabriel Díaz, Head de Marketing para Johnnie Walker México. “Hoy queremos invitar a las personas a dar ese siguiente paso para marcar un nuevo rumbo y continuar caminando juntos”, finalizó.

Para esta campaña, Johnnie Walker invitó a tres reconocidas celebridades mexicanas, los actores Poncho Herrera, Carolina Miranda y Bárbara López, quienes hoy protagonizan un film digital que refleja esos momentos de conexión, diversión y autenticidad que se viven cuando exploramos la ciudad con amigos, y cuya finalidad es inspirar a los mexicanos a reinventarse y celebrar cada paso.

Como parte de esta campaña, durante los meses de junio y julio, Johnnie Walker será anfitrión de una serie de exclusivas fiestas y experiencias, además de stunts en distintos puntos de la CDMX que traerán a la vida la filosofía KEEP WALKING haciendo una invitación a las personas para redescubrir la ciudad con sus amigos de la mano de su scotch favorito.

De esta manera, Johnnie Walker sigue caminando con los mexicanos, reinventándose según las circunstancias e inspirándolos a nunca permanecer estáticos, siempre descubriendo nuevas formas de celebrar lo que más nos gusta, empujando nuestros límites para vivir nuestra vida al máximo.