Ferrero Rocher hace «brillar» la navidad con esta iniciativa

Ferrero Rocher

Según publica el portal IPMARK.com Este año se celebra la novena edición de “Juntos brillamos más”, una competición que galardona al pueblo más bonito de España con el ansiado alumbrado navideño único. Ferrero Rocher acaba de anunciar los tres finalistas de este año.

La actual competición está entre Aínsa (Huesca), Mojácar (Almería) y Santillana del Mar (Cantabria).


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ferrero Rocher hará brillar uno de los pueblos más emblemáticos de España con el objetivo de compartir una Navidad llena de luz. Para ello se instalará un conjunto de luces LED de alta eficiencia energética, una opción que supone una reducción del consumo del 75% respecto a las bombillas de bajo consumo.

Este jueves 1 de diciembre arranca la fase final del concurso que escoge al pueblo más bonito de España cada año. Ya están abiertas las votaciones para los tres pueblos finalistas y se mantendrá activa hasta el 11 de diciembre. Ferrero Rocher anunciará el ganador el próximo 12 de diciembre. Y se hará la instalación de las luces al día siguiente.

A través de la página web de Ferrero Rocher se puede ejercer el voto, además de encontrar todos los vídeos promocionales de los pueblos candidatos.