Esta es la nueva campaña de LaLiga protagonizada por Luis Aragonés

cara de asombro

Según publica el portal IPMARK ‘Algo por decir’ es la nueva campaña de LaLiga, protagonizada por Luis Aragonés, figura del deporte rey que la firma rescata para comunicar su propósito: inspirar a la sociedad a través de los valores del fútbol, siguiendo fiel a su posicionamiento ‘No es el fútbol. Es LaLiga’. 

“Desde LaLiga tenemos la responsabilidad de inspirar a las personas a través de los valores positivos que tiene nuestro deporte. No se nos ocurre mejor embajador que Luís Aragonés, jugador, entrenador y parte de nuestras vidas, para motivarnos a hacer cosas grandes en nuestro día a día. ¡No es fútbol, es la vida!”, ha destacado Ángel Fernández, head of global brand & strategy de LaLiga.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La pieza principal de la campaña se centra en el discurso que ofrece Aragonés para agradecer cómo los gestos del día a día inspiran las grandes gestas futbolísticas. Se completa con un despliegue de piezas 360 en la que Don Luís se dirige con mensajes personalizados a todos los equipos que forman LaLiga y sus respectivas aficiones.

En la producción de la campaña ha participado de forma activa la familia del jugador y entrenador – uno de sus nietos aparece, de hecho, en el spot-.

La campaña ha sido el primer trabajo de El Ruso de Rocky como agencia creativa de LaLiga. De ámbito internacional, tendrá presencia en Televisión, Redes sociales y soportes digitales y Exterior.