Banner_Home-letras
Inicio Marketing David Hasselhoff vuelve a ser Mitch gracias a Pepsico

David Hasselhoff vuelve a ser Mitch gracias a Pepsico

personas asombradas-asombro

David Hasselhoff vuelve a meterse en la piel del socorrista más famoso de la televisión, Mitch Buchannon, pero esta vez por una causa benéfica. La marca SodaStream, propiedad de PepsiCo, se ha asociado con la organización sin fines lucrativos, See Turtles de Australia, para financiar proyectos de conservación de las tortugas marinas.

En el vídeo, David Hasselhoff responde a una sirena verde parpadeante adornada con la imagen de una tortuga marina bebé. En lugar de los clásicos flotadores rojos que aparecían en la serie, Hasselhoff toma una máquina SodaStream roja y corre en el clásico estilo de cámara lenta por una playa hasta la escena de la emergencia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Una tortuga marina recién nacida inicia su camino hacia el mar, pero se queda atrapada por un vaso de plástico que alguien ha tirado, quizás una representación simbólica de la contaminación por desechos a gran escala que asfixia los entornos marinos en todo el mundo. El actor salta sobre la tortuga, que le mira con cara de asombro, y agarra el vaso, lo que permite al animal seguir su viaje.

Esta acción se enmarca dentro del proyecto de la marca de contribuir a reducir los desechos plásticos y conservar los ecosistemas naturales. A través de esta iniciativa, SodaStream se compromete a salvar una cría de tortuga marina por cada fabricante de agua con gas SodaStream que se venda en todo el mundo durante el mes de abril.

Esta iniciativa, que se acaba de estrenar, estará activa todo el mes de abril hasta la celebración el próximo 22 de abril del Día de la Tierra tanto en medios digitales como en redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube).

“Como parte de la responsabilidad ambiental y la obligación de SodaStream con el planeta, siempre estamos buscando formas de hacerlo mejor”, dijo Karin Schifter-Maor, directora de marketing global de SodaStream al portal de noticias australiano Mumbrella. «Este año dimos otro paso en esta dirección con nuestra mayor campaña del Día de la Tierra hasta la fecha, que durará todo el mes de abril. Con esta acción no solo buscamos mantener los océanos limpios de desechos plásticos de un solo uso, sino también salvar crías de tortugas marinas en peligro de extinción en todo el mundo”.

La propouesta ha sido ideada por la agencia creativa Jiminy Creative. La agencia de medios local es Mindshare y, las relaciones públicas, Thrive PR. Ver video aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉