Danone moderniza anuncios clásicos

anuncios personalizados

En el mes del orgullo LGTBIQ+ y en el marco de su compromiso ‘Nutriendo la diversidad’, Danone resideña sus campañas históricas para dar visibilidad a la diversidad de las familias y sumarse a la celebración del Pride de Barcelona y Orgullo de Madrid. Danone reivindica así que las diferencias entre las personas son lo que enriquece y aspira a promover una visión social más igualitaria, respetuosa y justa que no deje a nadie atrás.

De la mano de la agencia creativa Wunderman Thompson, el ilustrador barcelonés Adrià Marqués y el artista Daniel Belci, la empresa ha adaptado siete campañas clásicas de la marca para representar la realidad social actual en la que existen muchos tipos de familias.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Tenemos un compromiso con todas las familias desde siempre y, por eso, la diversidad Inclusiva es uno de los pilares de nuestra política corporativa. Ser una compañía B Corp nos impulsa a actuar como agentes de cambio social, y por eso queríamos ir un paso más allá en la promoción de estos valores, romper con los estereotipos y alimentar el amor y el respeto”, afirma Sara Castro, vicepresidente de recursos humanos de Danone Iberia, que añade:  “Los tiempos cambian, pero hay cosas que no, como el amor de una familia”.

Además, por primera vez Danone estará presente como patrocinador en el evento pride que se celebrará en Barcelona y colaborará en la semana del orgullo de Madrid, en las que impulsará una serie de actividades para disfrutar en familia.

Concretamente, en Barcelona, contará con el espacio ‘Danone Family Pride’. Durante el viernes 24 y el sábado 25 de junio, en la zona de Avenida Reina María Cristina en Plaza España, se realizarán actividades para los más pequeños como, por ejemplo, estampado de camisetas con los dibujos de su familia, talleres con los vasos de cristal clásicos de Danone y marcas como Actimel, Danonino, entre otras, repartirán muestras de su producto. Asimismo, Alpro ofrecerá cafés con bebida vegetal a los más mayores que podrán disfrutar de una zona chill out donde relajarse.

«Como compañía, tenemos el deber de promover una comunicación responsable e incluyente y el propósito que nuestras marcas actúen como agentes de cambio”, afirma Javier Pejito, vicepresidente de marketing de Danone. “En Danone, llevamos más de 100 años acompañando a las familias y con esta campaña queremos rendirles homenaje. Por eso, hemos rediseñado nuestras campañas históricas para adaptarlos a la sociedad actual y representar la diversidad de las familias de hoy, transmitiendo los valores de Danone en favor de la diversidad, la inclusión y el respeto”, concluye.