Conoce las mejores campañas del sector asegurador

mujer asombrada frente a computadora

Según publica el portal MarketingNews.es En el marco del «Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador», la semana pasada fueron entregaron los premios que distinguen a las mejores campañas de marketing y comunicación en la industria aseguradora, organizados por INESE y MkSite.

Los ganadores de esta XII edición de estos galardones, a los que se presentaron 44 campañas de 29 entidades distintas, contaba con cuatro categorías:


Banner_frasco-suscripcion-800x250

  • Mejor Campaña de Comunicación Interna. La ganadora ha sido Axa, por ‘Smart Working Things’. Los finalistas de esta categoría fueron Liberty Seguros, por ‘Best place to be’, y Nationale-Nederlanden, por ‘Cosas extrañas’.
  • Mejor Campaña Corporativa. La ganadora ha sido DKV Seguros, por ‘Canciones para los que no quieren escuchar’. Los finalistas en esta categoría fueron Mapfre, por ‘The Social Crash Test’; y Seguros El Corte Inglés, por ‘El seguro más barato’.
  • Mejor Campaña de Responsabilidad Social Corporativa. La ganadora ha sido Meridiano, por su campaña ‘Experiencia irrepetible’. Los finalistas fueron: Arag, por ‘Los peligros en la red’ y Espabrok por sus ‘Premios Solidarios Espabrok’.
  • Mejor Campaña dirigida al Cliente. La ganadora fue Seguros El Corte Inglés, por ‘El Seguro más barato’. Los finalistas fueron: Nara Seguros (Grupo HNA), por ‘Los Sesentásticos de Nara Seguros’, y Mapfre, por ‘Descubre cómo te cuidamos’.
  • Premio Especial del Jurado. UNESPA por su campaña ‘Estar preparados’.