El Corte Inglés estrena «concepto de supermercado»

El Corte Inglés

El Corte Inglés estrena nuevo concepto de supermercado. Según publica el portal Distribuciónactualidad.com El Corte Inglés ha renovado su centro de Preciados en Madrid, con un nuevo concepto de supermercado, que incorpora un espacio de platos preparados, además de inagurar un restaurante abierto (llamado Las Nubes Market). 

Este renovado espacio se convierte en banco de pruebas para el grupo para ir testando platos y propuestas, que se irán exportando a los diferentes centros del gran almacén en España.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Un espacio que cuenta con 25 trabajadores y en el que se elaboran más de 120 referencias apostando por los productos de temporada, destacando los guisos, verduras, legumbres, arroces, comida asiática, cremas y postres artesanos.

El Corte Inglés: Nuevo restaurante

El centro de Preciados también ha abierto con el restaurante Las Nubes Market, bajo el concepto de free flow, en el que el cliente puede elegir entre distintos tipos de cocina, desde italiana a asiática, así como platos típicos de la región. Los platos son preparados delante del comensal por más de 30 trabajadores.

Vea también: ¿Meta estaría trabajando en una nueva red social?

En ese sentido, el espacio cuenta con un horno de bóveda para las pizzas, una zona de wok, parrilla vasca y hasta un obrador propio de pastelería y panadería.

Las Nubes Market cuenta con un espacio abierto en el que degustar los platos con buenas vistas, además de contar grandes ventanales con vistas al Teatro Ópera y Palacio Real. También está pensando para el mercado B2B, con un salón privado con servicio en mesa para ocasiones especiales y eventos (llamado Speakeasy).

Este estilo de restaurante también está presente en varios centros de Barcelona, en Alicante y en Valencia.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉